Nuestras delicias

En nuestra cocina artesanal mexicana encontrará una gama de platillos y postres creados especialmente para usted, con mano cuidadosa rescatamos y escogemos los mejores frutos con historias ancestrales y beneficios únicos de nuestra tierra conservando el secreto de la tradición más arraigada logrando una alquimia de sabores, texturas, aromas, colores y valores nutrimentales. La oportunidad de experimentar «slow food» en una de sus mejores expresiones.

“En nuestra cocina artesanal, los sabores esenciales se conjugan en nuevas propuestas que mantienen sus raíces en lo mexicano...”

Esto es Entre Tierras, un espacio en el que agricultores traen sus productos locales porque saben que serán recibidos con aprecio sincero. Con cocineros que custodian, valoran y respetan nuestros sabores y en un acto de pasión los transforman en platillos vibrantes que hablan del amor a la cocina mexicana.

Algunas de nuestras delicias

Tenemos como visión ser un icono vanguardista de la gastronomía mexicana en Puebla, México y el mundo comprometidos con preservar nuestro legado histórico generando un valor agregado a nuestros clientes.

VISÍTANOS

ACEPTO AVISO DE PRIVACIDAD 

© 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

FIVE DISHES

CONTACTO

41 PONIENTE #2120

COL.LA NORIAPUEBLA, MÉXICO