Nuestras delicias

Nuestro nombre es homónimo al de la antigua casona en cuyo interior abrimos el primer restaurante situado dentro de un museo en el año 2006. Ubicada en pleno corazón del centro histórico, es conocida con este nombre debido a su peculiar fachada, decorada con azulejos que conforman un mural de caricaturas humanas en diversas poses y actitudes. El motivo y significado de dicha decoración es tema de una de las fascinantes leyendas que forman parte de la crónica popular en la ciudad.

“El espectro de la comida mexicana es tan amplio como el amor...”

Cocinar es un arte, ¡sí! Un arte social, con carácter local y tradicional. Puedes conocer características de algún lugar y de su gente con tan sólo mirar las tradiciones de su cocina.

Algunas de nuestras delicias

Este concepto de restaurante es el primero y el único en la ciudad y probablemente a nivel nacional. De esta forma, tenemos el gusto de recibir a visitantes mexicanos y extranjeros, y con frecuencia a personalidades del mundo político, periodistas, intelectuales y famosos del ambiente artístico; La preferencia de todos ellos nos ha permitido el ser ubicados por un número considerable de críticos culinarios entre los que destacan Marco Beteta y algunos otros especialistas, como un importante punto de referencia en el actual panorama gastronómico de la Ciudad de Puebla

VISÍTANOS

ACEPTO AVISO DE PRIVACIDAD 

© 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

FIVE DISHES

CONTACTO

41 PONIENTE #2120

COL.LA NORIAPUEBLA, MÉXICO