Nuestras delicias

El Sueño Hotel + Spa se encuentra ubicado en una casona del siglo 18 remodelada y traída a la modernidad en el Centro Histórico de Puebla, México. El hotel ofrece servicio de hospedaje en 20 habitaciones inspiradas en mujeres soñadoras del mundo del arte y la cultura; restaurante bar, eventos y spa con más de 20 tratamientos de relajación y belleza.

“El espectro de la comida mexicana es tan amplio como el amor...”

Cocinar es un arte, ¡sí! Un arte social, con carácter local y tradicional. Puedes conocer características de algún lugar y de su gente con tan sólo mirar las tradiciones de su cocina.

Algunas de nuestras delicias

En el restaurante se brindan desayunos con una interesante propuesta, principalmente mexicana y para la comida y cena, lo que se ha denominado como “Cocina para Soñar”. En dicha propuesta se mezclan recetas e ingredientes locales, en su mayoría de cocina poblana y mexicana, pero también dando cabida a algunas alternativas internacionales. Todo lo anterior salpicado con una ya tradicional barra de martinis y gin and tonics, además de una interesante carta de vinos en su mayoría mexicanos.

VISÍTANOS

ACEPTO AVISO DE PRIVACIDAD 

© 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

FIVE DISHES

CONTACTO

41 PONIENTE #2120

COL.LA NORIAPUEBLA, MÉXICO